¡Feliz día del Padre!
- hulktxan
- 19 mar 2015
- 2 Min. de lectura

Feligreses y feligresas un año más celebramos la festividad de San José felicitando al amanecer a nuestros padres (tampoco muy de mañana...), recordando que hagan lo mismo a nuestros hermanos y llenando el Facebook y demás tabloides con fotos de nuestros padres con nosotros cuando eramos pequeños y recordando el daño hicieron esos bigotes imposibles a lo Jose Mari...
Algunos hijos, los más entregados a celebraciones, en aras de agradecer todo el amor que se les ha dado deciden devolverlo con un pequeño obsequio al padre. ¿Y cual es uno de los regalos mas recurrentes en estas fechas? Si, equilicuá, si pasamos el regalo de reyes de puntillas con unos calcetines comprados a ultima hora, esta vez nos decantaremos por UNA CORBATA.
En el peregrinaje por la búsqueda de la corbata perfecta (ese que hará que tu padre parezca Shean Coonery), puede que te encuentres a otros hijos originales haciéndose las mismas reflexiones. "¿los puntos ya no se llevan?", "corbata morada nunca, es para los horteras en la bodas", "esa de corazoncitos es muy mona, pero no le veo con eso puesto" y una larga lista de dudas corbatiles. Para al final de todo, decantarse por comprar la negra de toda la vida (o delegar la decisión en la dependienta).
Para hacernos una idea de lo dificil de la elección, aqui os dejo una pequeña muestra de la variedad, que como padres, las hay de muchos tipos.

El clásico.

El graciosillo.

El "friki".

El heroe.

El ejecutivo serio.

El rancio.
Como era de esperar y a pesar de no poder encasillarlo en ninguna de estos tipos por que no usó corbata ni el día de su boda, la entrada de hoy va dedicada a mi padre. ¡Feliz día!
Comments